domingo, 23 de noviembre de 2008

La Movilidad en nuestra ciudad

Uno de los problemas más graves que puede tener Vitoria-Gasteiz en un futuro próximo es el relativo a su movilidad urbana, entendiendo por tal el conjunto de desplazamientos, en cualquiera de sus diferentes modos, que se producen diariamente en Gasteiz durante 365 días al año. La movilidad es un acontecimiento urbano diario en el que está involucrada toda la ciudadanía, no solo la residente sino la que acude a la ciudad procedente de otras zonas próximas y no tan próximas, por ejemplo el turismo que cada vez más frecuentemente nos visita. Sobre el tema de la movilidad en nuestra ciudad querría abrir este foro y conocer las opiniones, sugerencias y propuestas de mejora que se pueden trasladar a quien debe decidir sobre estos temas.

2 comentarios:

Gorka dijo...

Enhorabuena por este nuevo blog. Te he estado siguiendo en el foro de movilidad de DNA y estoy de acuerdo con la gran mayoria de tus planteamientos. Lo que no sabia era que eras una autentica autoridad en el tema. Espero poder seguir en contacto contigo para charlar sobre este tema tan apasionante.

Gorka (http://gasteizenbizi.blogspot.com/)

"JFB" dijo...

Gorka, ya veo que has andado por Europa. Yo sigo alimentando mi tema preferido que como ves se refiere a la movilidad en VG.
A través de la información de tu BLOG han contactado conmigo la gente contraria a la construcción del parking de Amarica. Veremos que se puede hacer con este proyecto.
Saludos. URTE BERRI ON.